Yo vengo de un lugar donde decĂ­an que triunfar era imposible, Sin embargo aquĂ­ estoy, con otro sueño cumplido. Estar en TelevisiĂ³n Nacional.
Competir contra profesionales del Hip Hop no es fĂ¡cil y ademas hacerlo en televisiĂ³n nacional... ¡ImagĂ­nense!
Sin embargo a medida que pasaban los dĂ­as y al ir pasando las etapas los nervios se fueron yendo y solo quedaba la emociĂ³n de bailar. ¿Les dije cuanto amo bailar? Pues si no lo hice ahora lo digo ¨Amo bailar¨. Y bailar para tus Ă­dolos es mucho mas satisfactorio de lo que se puede decir por escrito. Ya que el 17 de Diciembre de 2011 no solo baile para mis Ă­dolos nacionales tal es el caso de  Lorena Portillo, Marcelo Iripino y Lucas Alvarez sino que tambiĂ©n tuve el privilegio, la dicha, el honor de bailar para Slam (ex coreografo de Madoona) 


RazĂ³n por la cual estoy mas que agradecido con la vida y las posibilidades que la misma me ha ido dando. El 17 de Diciembre de 2011 estara siempre en mi memoria.
Vean AQUI el momento donde Nombran al ganador, es la pĂ¡gina de Canal 13.


Luego de evaluar a los cuatro grandes finalistas, el jurado eligiĂ³ como ganador a Maximiliano Reader. La Gran Final del Campeonato Argentino de Hip Hop tuvo como jurado de lujo a Lorena Portillo, Marcelo Iripino y Lucas Alvarez quienes premiaron la excelente performance del participante.



Recuerden: No dejen que nadie les diga que es imposible. Hagan oĂ­dos sordos, a aquellos que les dicen que NO lo lograran. 
Si ustedes de verdad lo desean, si ustedes de verdad estĂ¡n convencidos de que pueden hacerlo, si ustedes aman lo que hacen. Todo es posible... Repito TO-DO  ES  PO-SI-BLE